¿ES SEGURO BUSCAR EN INTERNET MI CASA?

Abril 21 de 2020

Para evitar fraudes inmobiliarios, te damos algunos consejos. Sin importar qué tipo de operación vamos a llevar a cabo, venta o renta, te recomendamos seguir estas reglas de seguridad.

1) Eliges siempre portales inmobiliarios de pago, eso impide que cualquier persona anuncie propiedades sin ser un profesional inmobiliario.

2) Ya que encontraste una empresa o un profesional inmobiliario, revisa su historial y comentarios.

2) Duda de publicaciones que ofrecen inmuebles en zonas de mayor demanda a menos del precio promedio, es decir, que a primera vista parecen una ganga. Aunque sí pueden existir ofertas, debes asegurarte de que quien esté haciendo la oferta sea una persona o empresa real.

3) Nunca deposites dinero por adelantado sin antes firmar un contrato y verificar que se cumpla lo anunciado. Las personas que se dedican a hacer fraudes se aprovechan de quien es inexperto y tratan de abusar del anonimato que les da el internet.

4) Insiste en que te muestren la propiedad; si es a partir de un agente inmobiliario te dará mas seguridad de que la papelería de la propiedad este correcta y te respaldara en el proceso así tendrás  mayor certeza


SIPNORTE
SIPNORTE Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 sipnorte.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co