Apuesta por lo seguro, invertir en bienes raíces en tiempos de coronavirus

Abril 28 de 2020

¿Cómo es que una inversión tan fuerte, como adquirir un inmueble, se convierte en tu mejor aliado en estos tiempos de incertidumbre? 

Cuando hay inflación, el precio de muchos productos aumenta, lo que ocasiona que muchas personas tengan menor poder adquisitivo. 

Esta situación desafortunada lleva a muchas personas a vender sus inmuebles a bajos precios para poder superar la crisis, muchas casas, lotes y departamentos se ofrecen con precios muy accesibles, y en caso de que aumenten, lo hacen de forma más pausada a comparación de productos de consumo. 

Otro punto importante es que una gran cantidad de créditos hipotecarios tienden a bajar sus tasas de interés ante situaciones como las que estamos viviendo, esto permite que puedas comprar un inmueble a un valor mucho menor que el que se tenía planeado originalmente y podrás venderlo y obtener importantes ganancias cuando los precios vuelvan a subir, después que la economía y los mercados se hayan recuperado. 

También, otro dato que puedes tener en cuenta es que si no quieres habitar la propiedad la puedes rentar, tendrás ganancias más inmediatas.

Fuente: https://blog.100ladrillos.com/rentable-invertir-en-bienes-raices/?utm_source=facebook&utm_medium=ads&utm_campaign=blog-abr


SIPNORTE
SIPNORTE Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 sipnorte.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co